---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 31 de octubre de 2010

XIV CARRERA POPULAR CIUDAD DE AGUILAR



La verdad es que si, las pruebas transcurrieron durante un día bastante desapacible con mucho viento en todas ellas y lluvia en la carrera principal, lluvia que hizo acto de presencia casi a mitad de la carrera. Para colmo, a unos cien metros de la salida algunos corredores, entre los que se encontraba Juan Moreno y Antonio Ramírez, se cayeron, por lo que para ellos la prueba ya no transcurrió con la normalidad que cavia esperar, a pesar de este incidente terminaron, no sin un mal sabor de boca, pero bueno, son cosas que pueden pasar , y suerte que no hubo una lesión grave. La Carrera Popular Ciudad de Aguilar es una de las que más atletas atrae sobre todo en la prueba reina donde participaron un total de 389 corredores, de nuestra localidad corrieron aproximadamente 65 corredores de todas las categorías.
Destacamos la actuación de los Benjamines Javier Villatoro, Nerea Lucena Rueda y Marta Jiménez Requena que obtuvieron podio en esta categoría. En Cadete Femenino, Rosa Barranco Herrera, primera en esta categoría, con una magnifica carrera, la cual lidero, prácticamente, desde el principio, imponiendo un buen ritmo. En Juveniles, Raúl Espejo Aguilar y Pamela Carmona Cuenca, segundo y primera respectivamente, ambos con una actuación extraordinaria a pesar de las inclemencias del tiempo y de la incidencia del principio de la carrera. En Chupetes, Rafael Afán Alcaide y Clara Polonio Sánchez, tercero y primera. En sénior D Femenino, Mari Carmen Harcas, primera, siendo un ejemplo de esfuerzo y constancia a pesar de ser una corredora que ha comenzado más bien tarde. En general, todos los participantes de Montilla han quedado en muy buenas posiciones. Enhorabuena a todos y animaros a seguir, aunque yo creo que no necesitáis que os anime porque esto es una cosa que os gusta mucho, hoy seguro que hay un buen numero de vosotros en la Subida a la Ermita de Cabra, suerte para todos los que hayáis ido.






Clasificaciones

No hay comentarios: