---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 10 de octubre de 2010

XVII Media Maratón "Memorial Joaquín Sánchez" de la Carlota



Una carrera donde, lo que más destacaría yo sería las instalaciones. Ese pedazo de pabellón donde caben tres pistas de baloncesto y que el público asistente y en general todos los atletas participantes nos sentíamos resguardados de la amenaza de lluvia, que según las predicciones meteorológicas podía hacer acto de presencia en cualquier momento y que al final solo se quedo en amenaza. Se estaba bien y a gusto y los chavales lo pasaron muy bien correteando y jugando por todo el recinto. Una organización muy generosa con todo el que se acerca este día por allí, tanto con los corredores como con el que va simplemente de espectador o de acompañante. Regalos para los atletas y desayuno y almuerzo para todo el mundo, una paella buenísima. Desde aquí muchas gracias a la organización y a los voluntarios por el esfuerzo que les supone la puesta en marcha de un evento de estas características.
En cuanto a las pruebas, estamos contentos por los resultados obtenidos por los miembros del club y en general por todos los que participamos de Montilla, yo destacaría la Actuación de Rosa Barranco, que últimamente está obteniendo unos resultados muy buenos fruto del trabajo de estas últimas semana. Como no destacar la actuación de Jesús que como siempre nos asombra con su buen correr, un chaval que yo lo he visto progresar desde que empezamos hace ya unos pocos años, y que aun nos tiene que dar muchas alegrías. Enhorabuena también a María del Mar Rueda, primera de su categoría, y a Antonio Gómez, tercero en Cadetes, que aunque ya no corran representando a nuestro club, para nosotros es como si lo fueran y nos sentimos orgullosos de ellos. En general felicidades a todos por participar.





Clasificaciones
Media Maraton

Clasificaciones
Milla y Media




No hay comentarios: