---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 24 de octubre de 2010

XII Carrera Popular Ciudad de Peñarroya. II Memorial Juan Gabriel García Jurado



Una carrera que nos pilla un poco lejos pero merece la pena ir, el viaje hasta Peñarroya es bonito. Por la salida de Córdoba hacia Badajoz pasando por pueblos muy interesantes, Espiel, Belmez, el Embalse de Puente Nuevo con su central térmica, etc. etc., todo está muy bonito en esta época del año y la temperatura es muy agradable, en fin, a pesar de la lejanía no se hace pesado, y las vistas de Peñarroya también merecen la pena, algunas se ven en las fotos.
Hemos ido un pequeño grupo pero venimos contentos con los resultados:
Alex tercero en Alevín, Rosa primera en Cadete Femenino, Jesús, Ramón y José Damián primero, tercero y cuarto en Cadete Masculino, Manolo y Alberto sexto y noveno, también en Cadete, Pamela e Irene segunda y quinta en Juvenil Femenina, Raúl Herencia y David Feria segundo y quinto en Sénior A Masculino, Rafael Sánchez, por cierto, felicidades Rafael, cuarto en Sénior B Masculino, Miguel quinto en Sénior C, y María Carmen primera en Sénior D Femenino. Enhorabuena a todos ellos y al resto de Montillanos que han participado.






Clasificaciones

No hay comentarios: