---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 17 de octubre de 2010

III Cross Popular Santa Cruz-Ategua-Villa de Espejo




Francis: enhorabuena a todos los participantes del Club Atletismo Montilla en la Carrera de Espejo, todo un éxito de participación Montillana, y con un montonazo de pódiums.....ole. Francis aquí tienes tu comentario como se merece en primera línea, me gusta que comentéis la carrera y deis vuestras opiniones.
Pues la verdad es que si que ha estado muy bien, Rosa ha hecho una carrera magnifica quedando primera en su categoría de Cadete Femenino y Pamela ha hecho, también, un carrearon, teniendo en cuenta la dureza del trazado. Ha mantenido en todo momento un ritmo bueno, más bien moderado, para luego en la última vuelta dar un pequeño tirón que le ha supuesto su bien merecido primer puesto. Irene Ortiz enhorabuena por la carrera tan inteligente que has hecho, reservando fuerzas para los últimos metros, como los grandes corredores . Bueno los pequeños han hecho unas carreras extraordinarias quedando casi en todas las categorías en los primeros puestos, tenemos una buena cantera, si señor. Felicidades a Miguel por ese tercer puesto en su categoría, en una carrera tan dura como esta es todo un logro fruto de su trabajo y dedicación. En general, enhorabuena a todos los participantes pues todos ellos son los protagonista indiscutibles.






Clasificaciones

No hay comentarios: