---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 7 de noviembre de 2010

XII C.P. Urbana Virgén de Araceli de Lucena



Buena actuación, dentro de lo que cabe, de los Montillanos en Lucena, sobre todo en las categorías base. Pero de todas formas el mayor éxito es sin duda en participación, alrededor de 80 atletas de nuestra localidad han pasado por Lucena para participar en esta carrera, la verdad es que cada fin de semana mucha gente de Montilla se desplaza a otras localidades para participar en algún evento deportivo y una gran parte de esta, relacionado con el atletismo, nosotros hemos estado en Lucena en su CARRERA POPULAR, pero otros han estado en Torredonjimeno, esta semana algunos del TRIATLON han estado también en Lucena pero la mayoría de las semanas no coinciden con nosotros, están en eventos relacionados con lo suyo, en fin que es una lástima que no tengamos una pista de Atletismo en Nuestra Montilla donde toda esta afición pueda entrenar y practicar el deporte que más le gusta, que envidia, sana, me dio ayer de las instalaciones de Lucena.
Bueno, como decía, los resultados ha sido muy buenos, destacando los siguientes podios. 1ª Peque Femenino, Clara Polonio. 2º Prebenjamín Masculino, Víctor Arrabal. 3ª Prebenjamín Femenino, Sandra Madrid. 1º Benjamín Masculino, Javier Villatoro. 1ª y 2ª en Benjamín Femenino para Marta Jiménez y María José Valle respectivamente. Rosa Barranco, 1ª en Cadete Femenino en una distancia de 3500 m y un tiempo de 00:14:08. Ramón García, 4º en Cadete Masculino en la misma distancia que Rosa y un tiempo de 00:12:57. Pamela Carmona, 2ª en Juvenil Femenino con una distancia de 5000 m y un tiempo de 00:25:42. Raúl Espejo 1º en Juvenil Masculino con la misma distancia que Pamela y un magnifico tiempo de 00:20:24. 3º y 4º en Sénior A Masculino para Daniel Delgado y Rafael Morales respectivamente en una distancia de 10000 m. Mari Carmen Arcas 1ª en Sénior D Femenino. Enhorabuena a todos ellos y como no al resto de participantes de Montilla.




Clasificaciones

No hay comentarios: