---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 24 de febrero de 2013

XXX C. P. SANTISIMA TRINIDAD MEMORIAL ADOLFO RIVERA








 
Fin de semana saturado de eventos y de actividades para el club, si ayer sábado se celebraba la gala de entrega de premios del circuito 2012, hoy domingo nos desplazábamos hasta Córdoba para acudir al recién estrenado circuito 2013 y participar en la trigésima edición de la carrera de los trinitarios que a la vez coincidía con la maratón de Sevilla, campeonato andaluz infantil y cadete de pista cubierta en Antequera y campeonato nacional de clubes de campo a través, por lo que nuestro atletas han estado bastante repartidos . En fin, la carrera en cuestión que nos ocupa, organizada por el colegio de los trinitarios se ha desarrollado por un circuito muy llano, con una participación no muy alta donde se ha impuesto el corredor del C.A. Los Califas, Bruno Márquez Miranda, en la general masculina y Chari Yepes Velasco del mismo club en féminas.
Nuestro club ha tenido una gran actuación acaparando gran parte de los pódiums en la prueba. Hay que destacar la 8ª posición de la general y 2º de su categoría conseguidos por el corredor de nuestro club Víctor Mendoza Ortiz. También lamentar la mala organización en la carrera de los más pequeños, donde un gran grupo de chavales cortaron el recorrido poniéndose delante de los primeros y embarullando la carrera, actitud esta muy poco deportiva y de falta de respeto hacia los demás niños con el consiguiente disgusto de muchos participantes y de sus padres.


Miguel Ruz Herrador



;Resultados

No hay comentarios: