---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 10 de febrero de 2013

Campeonato Andaluz de Campo a Traves Villamanrique de la Condesa







MAGNÍFICOS RESULTADOS DE LOS ATLETAS MONTILLANOS EN EL CAMPEONATO ANDALUZ  DE CROSS CELEBRADO EN VILLAMANRIQUE>


Este sábado, 9 de febrero, se ha celebrado el campeonato andaluz de cross en la localidad de Villamanrique de la Condesa. Hasta allí se desplazaron una delegación de deportistas de nuestra localidad, que esta vez al no poder ser federados por el Club de Atletismo Montilla, lo tuvieron que hacer con la camiseta del club Trotasierra y en que han vuelto a destacar por su alto nivel de rendimiento.
En categoría Cadete, María del Mar Marqués Córdoba terminó en 10ª posición con un tiempo de 12 minutos 55 segundos y al quedar segunda por equipos ha obtenido el pase directo al campeonato nacional de cross por equipos, Lucía Garrido Blanco terminó en 48ª posición con un tiempo de 14 minutos y 43 segundos.
En categoría infantil, Marta Jiménez Requena terminó en la 14ª posición con un tiempo de 7 minutos y 33 segundos, Andrea López González llegó 36ª con un tiempo de 7 minutos y 33 segundos; en infantil masculino, Sergio Ruiz Arroyo terminó en 19ª posición con un tiempo de 14 minutos y 51 segundos y Javier Villatoro Cabezas concluyó 48ª posición con un tiempo de 16 minutos y 7 segundos.
En categoría juvenil femenino, Rocío Marqués Córdoba terminó en 34ª posición con un tiempo de 18 minutos y 19 segundos y en masculino, José Antonio Pérez Delgado terminó en 64ª posición con un tiempo de 23 minutos y 48 segundos.
En categoría Alevín, Víctor Arrabal Jordano terminó en 42ª posición con un tiempo de 10 minutos y 55 segundos.
Unos resultados  muy importantes y a tener en cuenta, ya que se trata de un campeonato andaluz con un alto nivel de participación, llegando a competir en este evento más de 700 corredores de toda Andalucía.



;Resultados

No hay comentarios: