---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

miércoles, 22 de mayo de 2013


CARRERA POPULAR DE LAS FUERZAS ARMADAS
“LAS DOS COLINAS”
( GRANADA 2013)

El domingo día 19 de Mayo un componente del club altetismo Montilla, Paco Repiso se desplazo hasta la ciudad de Granada para disputar dicha prueba.

La salida fue puntual a las 9:30 de la mañana con el típico cañonazo que no daba lugar a duda de que la carrera había comenzado.

Se dieron cita 2200 atletas en categoría absoluta; el perfil de la prueba fue muy duro, con una distancia de 13,5 Km y un recorrido espectacular: subida a la Alhambra por cuesta Gomérez, bajada por la cuesta de los chinos, entrando hasta el fondo del Sacromonte y subiendo a lo más alto del Albayzín, pasando por el mirador de San Nicolás y bajando por las calles de las teterías  para  continuar por calle Elvira, una maravilla de recorrido haciendo honor a su lema “LA CARRERA MÁS HERMOSA QUE PUEDAS CORRER”.



Nuestro representante, quedo clasificado en un meritorio puesto 565 de la general y el 21 en su categoría con un tiempo de 1 hora y 7 minutos, motivado en todo momento por la presencia de su sobrina Claudia a la que dedicó la carrera.

El año que viene esperamos contar con más componentes del club para disfrutar de esta maravillosa carrera.

Solete M. 

1 comentario:

Rafa Sánchez dijo...

Enorabuena paco!! El año que viene me apunto