---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 12 de diciembre de 2010

XX Cross Nacional Comarca de los Pedroches de Vnva.de Córdoba. Fotos



Lo único que puedo decir de esta carrera es que los Montillanos hemos estado a un buen nivel, tanto los que han conseguido podio como los que no, y que lo hemos pasado muy bien, disfrutando de este sitio tan espectacular, en plena naturaleza. La carrera que más me ha gustado ha sido la de los Alevines Masculinos donde ha participado Alejandro Afán que ha hecho, como bien le dijeron al termino de las misma, "la carrera de su vida", consiguiendo un muy merecido segundo puesto después de tener que parar a recoger el zapato que perdió por el camino, enhorabuena Alex. Hay que decir que el circuito era muy duro, con buenos desniveles y zonas embarradas que dificultaban mucho la marcha. Rosa también ha hecho una buena carrera, aunque ha pagado la novatada quedando segunda al llevar el peso de la carrera casi en todo el transcurso de la prueba. Como no muy bien también por Jesús que una vez más ha demostrado que es un atleta de categoría haciendo un primer puesto casi en solitario. Pamela segunda de su categoría y primera Provincial, muy bien Pamela, me alegro mucho por ti. Antonio Gómez ha quedado cuarto en Juvenil Masculino con una actuación excelente. Pero lo más espectacular fue la carrera de Sénior Promesa Masculino donde un grupo de cuatro corredores, entre los que se encontraba nuestro paisano Juan Moreno, protagonizaron un duelo de auténticos titanes durante prácticamente todo el transcurso de la prueba, Juan Moreno, a falta de una vuelta, quedo descolgado de este grupo , llegando a la meta en un merecidísimo cuarto puesto que le valió para ser segundo regional.
Como digo siempre enhorabuena a todos los Montillanos que habéis participado en esta carrera y espero veros en la próxima.




Clasificaciones

No hay comentarios: