---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 19 de diciembre de 2010

IV San Silvestre Las Viñas de Moriles








Clasificaciones


Fin de semana de carreras que comenzaba el sábado a las dos y media en lo de Cirilo para partir hacia Posadas y terminaba el domingo sobre las dos del medio día regresando de Moriles. Dos días con la lluvia como compañera de carreras , sobre todo el sábado en Posadas que para las pruebas de Cadete y Juvenil y Sénior callo un buen aguacero, aguacero que se prolongo hasta el final de las pruebas. Chapo por todos los corredores que participaron, esto es verdadera afición a este deporte, estos atletas estaban corriendo porque verdaderamente les gusta, porque están en su ambiente, con sus compañeros amigos y adversarios en la pista. Lo que yo vi el sábado no se paga con nada, es que estaba lloviendo con ganas, la gente llegaba completamente mojados de los pies a la cabeza, hacia frio y la noche también estaba cayendo, en definitiva se daban las condiciones idóneas para estar en su casa de uno en el brasero, viendo un buena película o jugando a la oca aunque sea, pero no, ahí estábamos nosotros en todo el meollo de la cuestión. El Circuito Provincial de Carreras Populares le tenía que dar un premio a todos estos corredores, pero a todos por igual, lo mismo al primero que al último, porque ellos son los que dan grandeza a este tipo de eventos. Reconozco que la organización de Posadas agradeció a todos los participantes el esfuerzo que habían hecho y confesaron que no esperaban esta participación ante el día tan desapacible que se presento.
En lo que concierne a la gente de Montilla, podemos estar satisfechos por los resultados obtenidos. En Posadas, Rosa y Maricarmen primeras en sus respectivas categorías, Mari Reyes, Irene Ortiz, Pamela y Jesús, segundos cada uno en sus respectivas categorías.
En Moriles Rosa y Fátima primeras, Pamela segunda, Lucía Garrido, Ramón Madrid, Rafael Sánchez y Aparicio terceros.
Enhorabuena a todos por vuestra participación, espero veros en la última del año en el Arrecife.
Suerte.

No hay comentarios: