---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 26 de diciembre de 2010

IV C.P. Vuelta a la Laguna del Arrecife de la Carlota



Estamos en la recta final de este año, 2010, y creo que yo he asistido a la última carrera del mismo, además de que es la ultima del circuito Provincial. Haciendo balance del año, yo creo que ha sido positivo. Positivo en el sentido que hemos tenido la suerte de poder asistir a un buen número de carreras de distintos puntos de la Provincia e incluso algunas de fuera de ella, y de todas guardamos un buen recuerdo por las buenas experiencias vividas, por los amigos que hemos hecho, de otros pueblos o de otros clubes, y que esperamos que el próximo año los volvamos a encontrar más o menos por los mismos sitios. Solo una pequeña pena, y es que en las últimas carreras no hemos podido tener con nosotros a nuestro amigo y Presidente Miguel, pero bueno, como se suele decir la obligación es primero que la devoción y no se puede sacar tiempo de donde no lo hay. Aun así, aunque no haya estado en las carreras, ha estado organizando todo el tema de las inscripciones los entrenamientos etc. etc., a ver si lo convencemos, a Él y a Aurora, y pueden estar con nosotros en Itálica, yo se que puede suponer un gran esfuerzo por su parte, pero merece la pena. El Cross de Itálica, de este año que termina, fue una experiencia muy bonita y los que tuvimos la suerte de poder asistir lo pasamos muy bien, seguro que Miguel hubiera disfrutado de lo lindo.

El año 2010 también ha sido positivo en cuanto a lo deportivo, ya que se han cosechado un buen número de triunfos, que para mí no es la cosa más importante, pero para los atletas es en definitiva la recompensa a su esfuerzo y dedicación, pero los triunfos no solo son premios, triunfo es progresar día a día, como hemos visto en algunos chavales y chavalas que empezaron la temporada flojitos y al final de la misma han podido, incluso, montarse en el podio, por poner un ejemplo, el caso de Lucia Garrido que hoy ha conseguido un tercer puesto muy merecido, estoy seguro que en adelante la veremos más de una vez entre las primeras. Para el club también es un triunfo la participación, y aunque este año, posiblemente, haya habido algo menos seguro que estaremos entre los primeros, cosa que honra a este club, poder contribuir a la difusión y promoción de este deporte.

Bueno amigos, hay tantas cosas que se podría decir de esta temporada que termina, que tendríamos para escribir varios libros y con todo se nos quedaría algo en el tintero, yo he puesto esto que me ha parecido oportuno contar, pero cada uno puede sacar sus propias conclusiones, hacer su propio balance y si cree conveniente puede comentarlo en el propio blog , pero lo importante es que lo hayamos pasado bien y que queramos repetir para el año que viene, así que espero veros a todos en la primera o como mucho en la segunda carrera que haya oportunidad de asistir, y como no en la Gala de Entrega de Premios.

Pasad felices fiestas y que el 2011 nos sea más favorable, no solo en lo deportivo, si no en todos los aspectos.









Clasificaciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo
Desde aqui con una breves palabras, solamente el reconocimieto a un trabajo bien hecho. Felicidades por las Fotos que nos realizas todo el año.
Un saludo de Cobitos

Anónimo dijo...

Sois un club bien organizado, excelente, y tenéis un extraordinario fotógrafo que nos saca a todos, gracias a Santiago Barranco por su dedicación.