---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 19 de septiembre de 2010

2 LEGUAS CIUDAD DE BAENA 2010 - IV CARRERA POPULAR DIA MUNDIAL DEL ALZHEIMER



Una carrera solidaria en la que ha habido una gran participación, después de un verano de descanso, la gente parece que se está animando otra vez y ya se van viendo, de nuevo, las caras de los corredores habituales, y las de otros no tan habituales. La prueba ha tenido algunos alicientes más, aparte de ser la IV CARRERA POPULAR DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER , regalo de un jamón, aceite y vino de la zona a los clubes más numerosos en participación, con lo cual nosotros hemos tenido premio seguro, ya daremos buena cuenta de dicho regalo en el momento que se tercie.
Para mí la organización tiene un notable alto, todo ha estado bastante bien y ha reinado un ambiente muy bueno, disfrutando los participantes y el público asistente que ha sido muy numeroso. Yo creo que hoy ha sido una muestra de lo que se va a ver a partir de ahora en las carreras que restan hasta final de año ya que el otoño es un tiempo que invita al ejercicio al aire libre, ojala no me equivoque y nos veamos más a menudo .
Bueno, el próximo fin de semana tenemos La Media Córdoba Almodóvar, una carrera veterana en la provincia, nos vemos pues el Domingo.
Si alguien quiere ofrecer su opinión de esta, o de otra carrera puede utilizar el CHAT o me remite un escrito y yo ya lo pasaría a la entrada del BLOG correspondiente con el nombre del autor, y si os digo la verdad, es una cosa que agradecería mucho.

Estoy pendiente de las clasificaciones, en el momento que estén las cuelgo.




Clasificaciones

1 comentario:

R.M.G. dijo...

La verdad es que esta carrera ha sido muy bonita, nos llevamos un Jamón y aceite. Pero que más lindo que apoyar a la gente con Alzheimer. De verdad que fue muy bonita. Manolo gracias por ser como eres...

Un Saludo.