---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 26 de septiembre de 2010

XXV Media Maratón Córdoba - Almodóvar



Éxito de participación en esta edición de la Media Córdova Almodóvar, al ser el 25 aniversario de la carrera se ha ampliado el cupo de inscripciones, llegando estas, hasta casi las 1000. Una carrera donde la prueba reina se lleva la casi la totalidad de la atención por parte de la organización, aficionados, prensa etc., lógico. Pero no por ello a las demás carreras se les resta importancia, llegando, también, a haber un gran número de participantes con una gran competencia entre los mismo.
Desde aquí dar la enhorabuena a Rafael Sánchez en Sénior B que ha conseguido un puesto 42 en la general con un tiempo de 1:19:41, siendo el primero de los de Montilla. Enhorabuena también al resto de corredores en las categorías de sénior, más que todo por el esfuerzo realizado en esta durísima prueba. Felicitar, como no, a Pamela que ha quedado primera en Juvenil, con una magnifica carrera. Y a Jesús Pérez y Antonio Gómez que han disputado ambos una carrera muy emociónate, entrando segundo y tercero en un apretado esprín. Bueno esto es lo mas destacado, pero al resto de los chavales también muy, muy, muy bien, y eso no es que lo diga yo, esto es que se puede ver las clasificaciones. Nada, a seguir así con los entrenamientos las carreras y haciendo caso de todo lo que diga Miguel.






Clasificaciones

No hay comentarios: