---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 21 de junio de 2009

VI Carrera Popular Maria Auxiliadora







A las nueve de la mañana estábamos ya en el pabellón recogiendo los dorsales. La organización y todos los voluntarios habían madrugado, por que cuando nosotros llegamos ya estaba todo montado, la meta, el recorrido delimitado con todas las bayas, los avituallamientos, la gente que controlaba el recorrido también se estaba colocando. Como estábamos en nuestro pueblo había muchas caras conocidas entre los colaboradores, a unos los conocemos de vista y a otros personalmente. Una de las cosas que mas admiro de esta carrera popular es precisamente eso, la cantidad de voluntarios que colaboran con la organización, personas de casi todas las edades, desde los chavales mas jóvenes hasta las señoras mas mayores, la clave esta en Los Salesianos y María Auxiliadora de Montilla, organizaciones que promueven muchos actos de todo tipo, actos como este de la Carrera Popular que atrae a personas de muchos puntos de Andalucía que disfrutan corriendo o que vienen a mejorar sus marcas o simplemente por los premios, pero que en definitiva da conocer a Montilla, cosa que hay que agradecer a estas instituciones que forman parte de la vida de nuestro pueblo.
Aparte de todos los atletas de fuera, estábamos también muchos de Montilla, la mayoría son habituales de las carreras populares, la gran mayoría aficionados que participan por gusto, como se suele decir, por echar el rato. Había muchos chavales de Los Salesianos pero el grupo mas numeroso del pueblo era de nuestro club Míster Sport o Atletismo Montilla, como queremos que se llame, para cuando salimos fuera que suene el nombre de nuestra localidad, grupo al que desde aquí le damos la enhorabuena y las gracias por su participación ya que sin esta maravillosa gente no hubiéramos conseguido el premio a la participación. Bueno y atletas independientes, paisanos nuestros, también había unos cuantos. Hay que reconocer la labor que hace Miguel, aparte de entrenar a los chavales, de llamar a la gente para que se apunten en las carreras de inscribir a los que confirman su participación, recogida de dorsales etc. etc. , en definitiva es una labor de promoción de este deporte que tanto le gusta. Yo creo que esta labor se ve luego recompensada con los resultados obtenidos por nuestros atletas, que no es que sean para tirar cohetes pero que son muy buenos como es el caso de esta carrera en concreto. Podéis consultar las clasificaciones mas abajo y sacar conclusiones. Tenéis también el reportaje fotográfico habitual para el que quiera tener un recuerdo de la carrera, y para todo aquel que quiera dejar su comentario su opinión o punto de vista de cualquier cosa que aconteciera, pues también podéis dejarlo en el blog pinchando mas abajo, en esta misma entrada, donde pone comentarios, siguiendo los pasos correspondientes podéis aportar vuestro granito de arena a este nuestro Blog.
Nos vemos el próximo sábado en Montalbán, en la nocturna. No faltéis.





Clasificaciones

No hay comentarios: