---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

jueves, 14 de mayo de 2009

Campiña Sur representara a Córdoba en EDEA 2009

Video de la pasada edición donde también estuvimos representados por algunos de nuestros chavales.

EDEA Granada 2008 IV Encuentro Deportivo Escolar de Andalucía desde la pajina de Ana en Vimeo.



Mas de 125 atletas han tenido la oportunidad de disfrutar de la recién construida pista de atletismo de Aguilar de la Frontera, en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Campiña sur un año más ha conseguido representar a Córdoba en los Encuentros Deportivos de Andalucía 2009, y donde de los 12 atletas (6 masculinos y 6 femeninos) Montilla estará representada con 7 chavales gracias al esfuerzo realizado por el club de “Atletismo Montilla” y el colegio público San Francisco Solano.
En las categorías de infantil masculino destacar el 2º puesto en 80 metros y el 1º en 1000 metros de Jesús Pérez Montes de nuestro club, y en cadetes un 2º puesto en 80 m. y 2º en 400 m. de José Manuel Córdoba Salas, también de nuestro club.
En hora buena a todos los participantes y como no a Julio Cesar Luque del Colegio Publico San francisco Solano de Montilla por su valiosa labor, y trabajo realizado para alcanzar los éxitos que se han conseguido.
Gracias Julio.
Comentario escrito por Miguel.


Clasificaciones


No hay comentarios: