---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

lunes, 15 de septiembre de 2008

XIV Carrera Popular de Encinarejo

Pues como ya dije, este domingo hemos estado en Encinarejo, un pueblo muy bonito, de muy cerquita de Córdoba, como a unos catorce kilómetros. El pueblo se ubica en la región geográfica de la Vega del Guadalquivir, entre Córdoba y Almodóvar del Río, entre la Sierra de Córdoba y su Campiña. Como veréis en las fotos las pruebas transcurren por las calles de esta localidad pero como es tan pequeña casi salimos al campo.
No se si habré dicho en alguna ocasión que yo no corro, yo solo acompaño a mis hijos que son los que participan en estas carreras. Pero este domingo me dieron ganas de correr, no solo por lo bonito del pueblo sino también por el ambiente otoñal que se respira ya en estas fechas. Como vosotros mismo habéis podido comprobar están siendo días de nubes y sol con lo que eso conlleva de colorido y de luz.
En fin, las pruebas transcurrieron con total normalidad a pesar de que en algunos momentos parecía que las tormentas iban a descargar por allí, pero por suerte solo cayeron cuatro gotas locas. Ni que decir tiene que hasta ahora estamos teniendo suerte porque en las noticias de estos días no se habla nada mas que de las trombas de agua.
Este domingo hemos tenido algunas bajas por diversos motivos, unos por lesiones otros por el futbol etc. etc. Pero en definitiva hemos quedado bastante bien en general, y aunque no hubiéramos tenido buena actuación nos hubiéramos sentido satisfechos igualmente ya que nuestro objetivo no es superar al resto de nuestros competidores si no a nosotros mismos.
Echad un vistazo a las clasificaciones, veréis que los del club estamos en rojo para encontrarnos rápidamente. Hay también algunas fotos, que como ya sabeis, os las podéis descargar para tenerlas de recuerdo.


Díptico de la actividad

Esta foto es del año pasado.




Clasificaciones




Cliquea para ver las fotos de ENCINAREJO

No hay comentarios: