---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 31 de agosto de 2008

II Carrera Popular Urbana Ciudad de Villa del Rio




No es habitual que acudamos a una carrera popular en viernes, pero esta de Villa del Río así a sido, y a demás nocturna. Esta bien lo de ser nocturna, sobre todo si durante el día hace calor, como es el caso. Aunque yo prefiero si es urbana, como esta, que sea a plena luz del día, ya que normalmente no suelen estar bien iluminadas, pero bueno es una opinión mía.

Villa del Río es un pueblo situado en la parte oriental de la provincia de Córdoba, justo en el límite con la de Jaén en un espacioso llano a la orilla izquierda del río Guadalquivir.
Dista 52 Km. de la capital por la autovía de Andalucía, y tiene una altitud de 168 metros sobre el nivel del mar.
Su población es de 7.296 habitantes, en un término municipal de 21,7 Km2. y con una densidad de población de 333 habitantes por Kilómetro cuadrado.

Perteneciente a la comarca del Alto Guadalquivir, esta localidad goza de una privilegiada situación, ya que está ubicada a caballo entre la sierra y la campiña baja de la provincia de Córdoba.



En cuanto a las diferentes pruebas, no fue la cosa muy mal que digamos, a pesar que teníamos un lesionado y que algunos y algunas no han entrenado casi en todo el verano, pero bueno esperemos que ya se pongan mano a la obra.

_4º Puesto en benjamín femenino
_1º y 3º En benjamín masculino
_1º Alevín femenino
_1º Infantil masculino
_2º Senior C masculino
_1º Senior D masculino
El senior D José Ramírez que esta teniendo unos resultados extraordinarios a pesar del mucho tiempo que ha estado fuera de las carreras.

Fotos

No hay comentarios: