---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

lunes, 19 de mayo de 2008

XX Cross Popular de Primavera. La Rambla



El día 18 de Mayo se celebro en localidad de la Rambla el XX CROSS DE PRIMAVERA, prueba puntuable para el circuito Provincial de carreras populares. El club ha estado presente en este evento con una buena representación de atletas.
Los resultados, a pesar del gran participación de corredores y calidad de los mismos, fue satisfactoria, consiguiendo cinco trofeos en las distintas categorías así como algunas 4º y 5º puestos que nos valen para el circuito Provincial.
Destacar el 2º puesto de la clasificación general y 1º en su categoría de nuestro paisano de Montilla Juan Moreno que milita en el club Asportec de Cabra, así como la actuación del atleta de nuestro club Francisco Mata, que volvió a ganar con autoridad en su categoría, infantil. También Irene Ortiz y Francisco Moreno que ganaron en las categorías de Alevín y Benjamín respectivamente con gran facilidad.

No hay comentarios: