---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

jueves, 29 de mayo de 2008

Encuentros Deportivos Escolares de Andalucía (EDEA)



El día 24 de Mayo se celebro en la localidad de la Carlota la final de Atletismo de los Juegos Provinciales, de donde se seleccionaron a los doce atletas de la categoría Alevín que representaran a la provincia de Córdoba en los “Encuentros Deportivos Escolares de Andalucía (EDEA)”, promovido por la Consejería de Turismo Comercio y Deportes y la Consedería de Educación. Estos juegos se celebraran este año en Granada.
El Club Mister Sport de Montilla en representación del Municipio de Montilla tiene que enorgullecerse por el éxito, tanto educativo como deportivo, que ha obtenido al incorporar ocho atletas ( cuatro masculinos y cuatro femeninos), de los doce que representarán a loa provincia de Córdoba en estos encuentros deportivos a nivel Andaluz y que se celebrarán durante los días 6, 7 y 8 de Junio en un complejo deportivo de Granada, donde se hospedaran nuestros chavales con todos los gastos pagados y donde se les proporcionará las equitaciones correspondientes por parte de por parte de la Junta de Andalucía. Además de las actividades deportivas tendrán lugar otras actividades, como visitas turísticas etc... ¡Enhorabuena chavales, os lo mereceis!

Autor: Miguel Ruz



Algunas fotos de las pruebas
Pruebas de atletismo en la Carlota

No hay comentarios: