---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

lunes, 7 de diciembre de 2009

XXVII CP Ciudad de Palma del Río

Buen día ayer para correr y para fotografiar a pesar del frió y de la niebla. Yo creo
que los que corren preferirán estos días de niebla y de frió por que este se puede
quitar corriendo, pero el calor no te la quitas de ninguna manera, de todas formas
tendría que preguntároslo a vosotros. Yo, por mi parte, no es que prefiera el frio
y la niebla para hacer fotografías, pero al cambiar el ambiente pueden salir fotos
diferentes y a veces sin esperarlo puede salir alguna espectacular, ayer no fue el
caso pero la verdad es que con la niebla suelen salir fotos muy bonitas.

Con respecto a las pruebas decir que fuimos menos gente de lo que Miguel hubiera
querido pero bueno no siempre podemos eludir otros compromisos que también son muy
importantes, aunque esto que hacemos muchos fines de semana no tiene porque ser un
compromiso. Echamos de menos a algunos compañeros que suelen acompañarnos, pero yo
personalmente me acorde especialmente de los mas pequeños, como por ejemplo Irene
Ortiz, Alex, su Hermano José Damián, Nuria, etc. etc... Estos que he nombrado digo
mas que todo por que fueron, junto con algunos más, los que iniciamos la andadura
de este pequeño club de aficionados a las carreras. Ahora ya somos una familia algo
mas numerosa, y espero que no pare de aumentar y que cada vez haya mas adeptos a
este deporte en nuestra Montilla.

Como siempre algún podio cayo, el habitual de Jesús, que ese no falla el de Mari
Carmen, que también es fijo, pero para my, el que mas alegria me dio fue el primer
puesto de Rosa, primer puesto como recompesa a su trabajo en los entramientos, pero
por otra parte si hiciera mas caso al entranador tendria mas rcompensas de este tipo.

Gracias a todos y todas, y enhorabuena por vuestra participación y esfuerzo. Espero
veros en Moriles, yo tambien correre en esta, id todos lo que podais,lo pasaremos
bien, estaremos ya casi en plena navidad.

Nota:
Echad polvorones y anís pa después de las carreras.





Clasificaciones

Diplomas

No hay comentarios: