---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 26 de abril de 2009

VII Milla popular Ciudad de Nueva Carteya



Ha sido una lastima el mal día que ha hecho para la carrera, pero a pesar del mal tiempo ha habido buen ambiente y bastante gente. Esta carrera es ya un clásico entre las del Circuito Provincial de Carreras Populares, yo creo que los participantes se sienten muy bien acogidos por la organización, y se ven muchos repetidores de otros años. Es una carrera cortica pero con la dificultad que se desarrolla en una sola calle, teniendo que dar la vuelta, los corredores, en la misma, con una curva muy serrada, y hoy para colmo el suelo estaba mojado y había peligro de caer por deslizamiento. Pero por otra parte el circuito esta situado al lado de un parque muy bonito que hace muy agradable el desarrollo de las diferentes pruebas. Además por la mañana desayuno molinero, pan con aceite, un pan buenísimo recién hecho, y un aceite de la zona que te chupas los dedos.
Nosotros en cuanto a las carreras muy bien a pesar de que han fallado algunos de los que estaban previsto asistir, pero con todo hemos ido un buen numero de aficionados, ha venido gente nueva, yo es la primera ves que coincido con ellos y ellas y espero que se animen y nos veamos en mas carreras, decirles que hoy ha hecho un mal día pero que no siempre es así y que se pasa muy bien. Tenemos la oportunidad de conocer otros pueblos otras gentes aficionadas a las carreras como nosotros, que los niños participan de un ambiente sano y salen un poco de la monotonía y están un buen rato sin ver televisión y sin jugar a las videoconsolas haciendo deporte y jugando con los demás niños. En fin, que el próximo día 1 de Mayo nos vemos en Baena, y por supuesto en los entrenamientos con Miguel. Sed buenos y no hagáis travesuras.



Clasificaciones

VII Milla popular Ciudad de Nueva Carteya




No hay comentarios: