---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

lunes, 9 de marzo de 2009

X Media Maraton Belmez Espiel



Es la primera carrera del circuito y primera, también, a la que asistimos algunos en este año. Una carrera en un sitio precioso, el valle del Guadiato, concretamente Espiel y un poco de Belmez. Pueblos situados en plena naturaleza, en el corazón de Cierra Morena. La media Maratón ha transcurrido entre Belmez y Espiel, por la antigua carretera que une las dos localidades, una ruta que si veis el perfil de la carrera, que ha puesto a disposición de los corredores la Organización, es una autentica rompe piernas, el que la haya corrido lo sabe bien. Además así es como se llama en realidad la carrera, X ROMPEPIERNAS. El resto de las carreras se han desarrollado en Espiel, mientras transcurría la prueba reina. Como veremos mas adelante en las clasificaciones, (a ver si las podemos conseguir) casi todos los nuestros han hecho un carrerón. Los de la Media han estado fabulosos, vamos a mi, concretamente, me sorprendió mucho cuando vi aparecer a Miguel, que fue el primero que entro de nosotros, que entraría entre los 15 primeros aproximadamente, yo la verdad es que no me lo esperaba tan pronto. Después fueron apareciendo el resto de compañeros y también en buenos lugares, pero en fin ya se verán las clasificaciones. Bueno y en las carreras de los chavales no te digo nada, un diez para todos. Se han portado muy bien y han estado entre los primeros, yo creo que ha sido un buen comienzo de temporada, esperemos que la cosa siga así.
Suerte para todos.

Las fotos que he podido hacer las tenéis hay mas abajo, espero que os gusten, y las clasificaciones a ver si salen, que la Organización ha dicho que las publicara en la pagina de la mancomunidad del Guadiato http://www.guadiato.es/ , estaremos al tanto.


Ya tenemos las Clasificaciones, pero solo las de la media, las del resto de las carreras no las han publicado, pero bueno algo es algo.

Clasificación Final de la Carrera


X Media maratón Espiel

Fotos hechas por nosostros




Estas fotos son de Del Club Deportivo La Rompepiernas, de su blog.

La Salida




La Carrera



La llegada

1 comentario:

Miguel dijo...

Fue una carrera bastante organizada con unas calles muy bonitas y un parque grandísimo.Los chándals eran preciosos aunque los premios eran un poco cutres, solo medallas.Bueno no pasa nada por que lo importante es pasarselo bien y nosotros no lo pasamos:
¡¡¡¡¡ MUY BIEN !!!!!