---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 28 de diciembre de 2008

II Carrera Popular Vuelta a la Laguna (El Arrecife)




El día se ha presentado lluvioso pero teníamos buena disposición y no nos ha estorbado para nada la lluvia y el frío. De todas maneras la organización tenia preparado un pabellón cubierto desde donde se daba la salida y estaba también la meta. Los acompañantes podían estar dentro perfectamente esperando a los corredores sin problema, como podréis ver en las fotos ha habido hasta una estufa, se estaba bastante bien y a pesar del tiempo que no ha acompañado, todos hemos quedado muy satisfechos, enhorabuena a la organización y gracias por la acogida que nos han brindado a todos, corredores y no corredores, y a los cocineros decirles que el arroz estaba buenísimo, para chuparse los dedos.
En las diferentes pruebas nos ha ido muy bien, y casi en todas hemos quedado entre los primeros puestos, es cierto que en algunas de las pruebas ha habido menos participación que en otras carreras, pero los que estaban eran buenos rivales. En fin, se podría decir mucho mas, pero bueno que cada uno saque sus propias conclusiones echando una ojeada a las clasificaciones y a las fotos. Esta carrera es la penúltima a la que vamos este año la ultima es en Moriles el día 31 de este mes, allí nos vemos.

Ver las clasificaiones



Clic para ver las fotos de El Arrecife

No hay comentarios: