---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 16 de noviembre de 2008

X Carrera Populara Virgen de Araceli (Lucena)



Hablando el otro día, en la carrera de Lucena, con Pepe Ramírez me dijo que no estaba muy contento con los resultados que estaba obteniendo, y que se había quedado un poco estancado que le faltaba algo para poder mejorar que había probado diferentes entrenamientos etc. etc. Pero yo ahora pensando y mirando los resultados de todas las carreras en las que ha participado últimamente, le digo desde aquí que no se obsesione, que los resultados están ahí. Estas quedando casi siempre entre los tres primero de tu categoría, que mas quieres Pepe. Tiempo al tiempo, no te preocupes que seguro que mas adelante encontraras tu forma, forma en la que seguro te sentirás a gusto. Animo hombre.
Tanto Pepe como Miguel están obteniendo unos resultados extraordinarios en sus respectivas categorías, senior D y senior C. Miguel esta siempre entre los cinco primeros de su categoría, por lo general entre los tres primeros, y de los de Montilla el primero, excepto cuando coincidimos con Juan Moreno. Bueno y todos están muy bien que leches, cada uno de los que normalmente nos juntamos para ir, por lo general los Domingos, a las carreras, vamos mejorando día a día, poquito a poco nuestra forma, desde el mas pequeño al mas grande, aunque el logro sea simplemente el de superarnos a nosotros mismos. En fin, animo para todos y a disfrutar que de eso se trata. Yo disfruto solo con el ambiente que desprende este tipo de acontecimientos populares, al margen de si participan gente mas o menos profesional, eso es lo de menos.

Tengo unos videos de esta carrera y de otras, que me ha pasado Luis, que en el momento que pueda los iré subiendo poco a poco. A ver si mañana tengo tiempo y pongo unos comentarios sobre la carrera, o si me pasáis alguna aportación estaré encantado de subirla al blog. También podéis hacer algún comentario directamente en el blog mas a bajo donde pone comentarios.

Animaros y escribid vuestra opinión o lo que se os ocurra con respecto a la carrera o del blog etc... En fin que participéis para animar un poco el blog.

Clasificaciones


X Carrera Popular Virgen de Araceli (Lucena)

1 comentario:

Manuel dijo...

Una Carrera estupenda