---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 13 de abril de 2008

Comienzos de este pequeño club

El club empieza a funcionar como tal hace un año aproximadamente, pero en realidad ya habíamos participado en muchas carreras populares antes. Concretamente el año anterior se participo en muchas de las carreras que se celebran en la provincia.

El fundador del club es una persona que le ha gustado siempre este mundo de las carreras populares. Ya desde muy joven ha participado en todos los acontecimientos de estas características que ha podido, a pesar de los problemas que le supuso. Estoy hablando de Miguel Ruz.

Bueno, en realidad, Miguel es el motor del grupo, es el que entrena a los pequeños y el que les organiza las salidas a las carreras que hay por la zona. Por supuesto también corre.
Atletismo Mister Sport es el nombre de este pequeño grupo de atletas, se podría decir, mas bien, corredores, pues en realidad hasta ahora solo participamos en competiciones de tipo carrera popular. Somos de una localidad de la provincia de Córdoba, Montilla. No tenemos queja de nuestro pueblo, nos gusta muchísimo, yo personalmente me siento muy a gusto y no me veo en otro lugar. Tiene bastantes instalaciones deportivas, tres campos de fútbol, un pabellón cubierto con pista de baloncesto, balonmano, gimnasio, piscina cubierta etc. etc.. Y en los alrededores de los campos de fútbol unas pistas, al descubierto, de tenis, baloncesto y balonmano. Se ve cuando hicieron los campos de fútbol no cayeron en la cuenta de hacer una pista de atletismo alrededor de alguno de los tres. Una pequeña pista como la que tienen algunas de localidades limítrofes. Pero bueno vamos tirando con lo que tenemos.












Este es lugar habitual de entrenamiento, cuando no hay coches .

No hay comentarios: